jueves, 7 de enero de 2010

VALLEJO CUMPLE SU SEGUNDO DÍA DE PRETEMPORADA



El representativo de la Universidad César Vallejo realizó su segundo día de trabajos de pretemporada a la cual se incorporó el arequipeño Christian Zúñiga quien por problemas de vuelos no pudo arribar a tiempo a la ciudad de Trujillo el día de ayer.

En horas de la mañana las prácticas se realizaron en las instalaciones del Colegio San José Obrero, por la tarde los exámenes médicos se realizarán en el Laboratorio Scalabs. Para mañana los trabajos se ejecutarán en el gimnasio de la Villa Vallejiana y por la tarde, los mismos, proseguirán con trabajos de campo.

El capitán del club trujillano Francisco Hernández rescató la unión del grupo y el compromiso asumido por cada uno de los integrantes en el logro de los objetivos institucionales.

"Se ha formado un gran grupo humano sobre la base del equipo del 2008 y 2009 lo cual es una señal de que las cosas se están haciendo muy bien y se está respetando un proceso lo que es muy difícil de conseguir en el fútbol peruano. Hay que agregar que los compañeros que se han integrado vienen a sumar y lo están demostrando desde la primera práctica lo cual es muy bueno para el logro de nuestro objetivos".

Agregó que  en estos primeros días los trabajos están resultando bastante ligeros pero que a partir del lunes próximo estos se irán intensificando pero que todos sus compañeros están preparados para cumplirlos con responsabilidad porque representa la base física para todo el año.

 Fuente: rpp.com.pe

0 comentarios: