miércoles, 20 de enero de 2010

VÓLEY: DECLARACIONES DE MAGALY PANDURO, KATHERINE ROMERO Y ROLANDO DÍAZ

MAGALY PANDURO



"Contentísima por los triunfos que hemos tenido hasta el día de hoy, invictas, con los 5 que hemos venido jugando y contento todo el plantel y la afición trujillana que nos está siguiendo también se siente contenta por los triunfos que le estamos dando".

"Siempre dar todo de nosotras en la cancha para poder sacar los 2 partidos adelante y esperamos sean resultados positivos para nosotras para poder estar dentro de los 4 y por que no disputar el play-off".


 KATHERINE ROMERO

 

"Estamos muy contentas por el triunfo, eso gracias a nuestro sacrificio y ahora nos faltan 2 partidos más que esperamos ganar para así estar dentro de los 4".

ROLANDO DÍAZ

 

"Nos sentimos bien todos, estamos contentos y nos compromete a seguir dando lo máximo en cada práctica y en cada partido, el problema ha sido que hemos empezado en el último lugar de los 8 y eso nos ha costado pero bueno ahí están los resultados estamos jugando bien se que Trujillo está contento. Así como están jugando las chicas yo creo que no hay nadie que se nos ponga adelante eh".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE mi Vallejo, en el voley con un gran equipo luchando entre los mejores del peru, el único equipo de provincias q va hasta lima y le gana a los mejores, FELICITACIONES CHICAS a seguir jugando con gran esfuerzo y sacrificio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.