domingo, 17 de enero de 2010

VÓLEY: SANDRA GUIBERT LUCHARÁ EL PUESTO CON RAFFAELLA CAMET, CARLA RUEDA Y DANIELA URIBE



Sandra Guibert tiene una meta: ganarse un lugar en la selección Sub 23 que participará en los Juegos Odesur. Pero la trujillana, que esta semana se sumó a los entrenamientos, no la tendrá fácil. En su puesto de atacante lateral, también juega Raffaella Camet.

“El puesto está bien peleado –dijo la atacante de la César Vallejo–. Raffaella no es la única. También están Carla Rueda y Daniela Uribe. Ellas están entrenando desde hace varias semanas y yo recién me incorporé hace unos días. Pero igual me están apoyando”.

Guibert se ha propuesto estar entre las 12 jugadoras que viajarán, en marzo próximo, a Colombia. “Estoy contenta porque volví a la selección luego de cuatro años. Me estoy esforzando al máximo. No quiero salir”.

TRABAJA CON ‘MAMBO’

Sandra está orgullosa de ser dirigida por primera vez por Man Bok Park, jefe de la Unidad Técnica de la selección. “Nos corrige al toque los errores y eso es importante para aprender”, comentó.

La voleibolista de 20 años aún no conoce al técnico Kim Cheol-Yong, quien este lunes regresará de Corea. Se pondrá a sus órdenes.

 Fuente: diario "Depor"

5 comentarios:

Augusto Tapia dijo...

Sandra, realmente creo que estas ganandote el puesto a puro coraje y corazon.

Eres una chica joven y muy linda, y estoy seguro q llegaras lejos, manten tu propia personalidad, no caigas en la grandeza q por ahi te ponga la prensa, con sencillez y esfuerzo llegaras a donde tu quieras..!!

Es el deseo de un nuevo admirador tuyo que viene siguiendo los encuentros de la UCV.. Saludos Augusto (Lima)

Anónimo dijo...

TE AMO SANDRA
TE AMO WENDY TORRES
TE AMO CATHERINE ROMERO
TE AMO ERIKA Y MARIA TUESTA
TE AMO PILAR HOYOS.
VIVA EL VOLEY
FUERZA VALLEJO
SON LAS VERDADERAs SUCESORAS DE
LUCHA QUIÑONES
GILDA CHICO
MAYA QUIROZ
MARTHA VERGARA
NADIA CHERO
PILANCHO GUTIERREZ DE LA DECADA DE LOS AÑOS DE 1970
SALUD VALLEJO
S omos
A migos
L uchadores Y
U nidos por el
D eporte

Anónimo dijo...

BLASÓN para el cesar vallejo
SOY EL CANTOR DE AMÉRICA AUTÓCTONO Y SALVAJE:
MI LIRA TIENE UN ALMA, MI CANTO UN IDEAL.
MI VERSO NO SE MECE COLGADO DE UN RAMAJE
CON UN VAIVÉN PAUSADO DE HAMACA TROPICAL...
CUANDO ME SIENTO INCA, LE RINDO VASALLAJE
AL SOL, QUE ME DA EL CETRO DE SU PODER REAL;
CUANDO ME SIENTO HISPANO Y EVOCO EL COLONIAJE,
PARECEN MIS ESTROFAS TROMPETAS DE CRISTAL.
MI FANTASÍA VIENE DE UN ABOLENGO MORO:
LOS ANDES SON DE PLATA, PERO EL LEÓN DE ORO;
Y LAS DOS CASTAS FUNDO CON ÉPICO FRAGOR.
LA SANGRE ES ESPAÑOLA E INCAICO ES EL LATIDO;
Y DE NO SER POETA, QUIZÁS YO HUBIERA SIDO
UN BLANCO AVENTURERO O UN INDIO EMPERADOR.

JOSÉ SANTOS CHOCANO
POESÍAS INMORTALES PARA TODA OCASIÓN

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la convocatoria a la selccion nacional sub 23, Sandra te he visto en el octogonal de la Liga nacional y eres una promesa para nuestro Voley Nacional. También Felicito al resto del equipo tienen mucha garra y un tipo de juego muy fluido (parecido al de las cubanas jeje), me sorprende como salvan el balon cuando choca entre ustedes, no se realmente como lo hacen, tienen muy buenos reflejos. Me gustan tus mates que son rápidos y potentes, disculpame que te lo diga pero ahora eres una de mis voleybolistas favoritas junto con Vivian Baella, Miriam Patiño y Maria Fátima Acosta.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sandrita, tu juego es muy buen o, me hace recordar a Marleny Chavez alla por los anos 90 por el Cooperativo Trujillo tres veces campeon de la Liga y luego jugo por el Club Libertad, campeon muchas vecs tambien. Jugadora completa como ella y que fue convocada a la seleccion del Peru.