martes, 19 de enero de 2010

RICHARD ACUÑA: "EN NINGÚN MOMENTO PENSAMOS EN SOLANO"



Richard Acuña, vicepresidente de la Universidad César Vallejo, descartó que su equipo tenga interés en el volante Nolberto Solano, y comentó que no habrían contrataciones por el momento. "Los clubes de la capital están temerosos por la forma como invertimos", dijo.

"Lo de Solano está descartado, en ningún momento hemos visto esa posibilidad, estamos sorprendidos por lo que ha salido en los diarios. Por el momento descartamos alguna sorpresa como contratación, eso sí, espero que seamos sorpresa al final de año logrando el objetivo de campeonar”, enfatizó el vicepresidente del club norteño en Radio Ovación.

Acuña comentó que los clubes grandes de la capital están temerosos por la inversión que han hecho la Universidad Cesar Vallejo y el Juan Aurich. "Los equipos de la capital no ven con buena cara que equipos como Vallejo y Aurich tengan las mismas posibilidades de inversión que Alianza y Universitario para contratar jugadores y pagar lo mismo o más que ellos. Escuché al presidente de Alianza Lima que ellos habían invertido casi un millón de dólares en un solo jugador, y nosotros no nos acercamos a esa cifra en un solo futbolista”, sostuvo.

“Nuestro presupuesto será similar al del año anterior, tenemos un presupuesto de dos millones de dólares y en base a eso trabajaremos. Es lo que nos asignó la Universidad para lograr lo que estamos buscando”, enfatizó el dirigente del equipo poeta.

El directivo se mostró en desacuerdo que el torneo de reserva dé puntaje a los equipos de Primera División. “Me ha llegado un rumor acerca de que el campeonato de reserva dará puntos a los equipos profesionales, no creo que se deba mezclar las cosas, ojalá que eso no prospere”, culminó. 

 Fuente: Ovación Digital

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO RICHARD, CREO QUE SOLANO YA CUMPLIÓ SU CICLO, Y FISICAMENTE ES IRRECUPERABLE, CREO Q HAY QUE JUGAR CON LO Q SE TIENE CONTRATADO HASTA AHORA Q ES BUENO, Y NO OLVIDAR Q LA POLITICA DE VALLEJO DEBE SER DE TENER EN SU PLANTEL EN UN CORTO PLAZO JUGADORES DE SUS CANTERAS PARA ESO EL DT VIERA DEBE DAR OPORTUNIDAD A LOS CHICOS UNOS 20 MINUTOS DE SER POSIBLE EN CADA PARTIDO DE VALLEJO ESTE AÑO, HAY Q ARRIESGAR RESULTADOS EN PRO DEL FUTURO