jueves, 14 de enero de 2010

CÉSAR ACUÑA: "QUEREMOS INVERTIR EN CAMBIAR EL SINTÉTICO DEL MANSICHE"




Lima (Peru.com).- La Universidad César Vallejo, a través de su presidente César Acuña, pidió al presidente del IPD, Arturo Woodman, los autorice a retirar el campo sintético del estadio de Mansiche.
 
Según el titular del cuadro poeta, su institución se hará cargo de los gastos que este cambio involucre, siempre y cuando el IPD dé el visto bueno.
 
“Tenemos interés que se cambie el grass sintético por el natural. Si el presidente Arturo Woodman acepta, nosotros lo cambiamos. Estamos dispuestos a invertir”, resaltó César Acuña.
 
“La Universidad está dispuesta a cambiar el campo y solo esperamos la autorización. Se nos puede descontar de lo que se paga semana a semana al IPD. De nuestra parte hay voluntad y ojala que Woodman nos conteste y diga que si, si no lo hace no sé por qué será”, agregó.
 
Por otro lado, confirmó que para el siguiente año los vallejianos contarán con su propio estadio. “Este año haremos todo el diseño y el proyecto para que el 2011 la Universidad César Vallejo tenga su estadio para 10 mil espectadores en la mejor zona de Trujillo”, resaltó.
 
 

0 comentarios: