martes, 19 de enero de 2010

KATHERINE ROMERO; "QUEREMOS EL TÍTULO DE LA LIGA SUPERIOR DE VÓLEY"



La matadora Katherine Romero (21 años) lleva el número 10 en su espalda, y es una de las principales figuras del sorprendente sexteto de voleibol de la Universidad César Vallejo, el cual viene arrasando con cuanto rival tenga enfrente en la Liga Superior de Vóley.

¿Luego de haber perdido la Copa Perú el equipo tiene otro nivel?

Claro, cuando perdimos el título ante la U el grupo se sintió impotente porque era un duelo importante. Pero lo rescatable es que el equipo cogió otra inspiración, corregimos nuestros errores y nos sirvió de experiencia para sacar adelante nuestros partidos de la Liga Superior.

¿Este Vallejo está más sólido en la liguilla final?

Es por todo el tiempo que le damos al voleibol, por nuestros entrenamientos constantes y porque somos un grupo que ya viene jugando juntas hace varios años. Además, la buena campaña es el fruto de nuestro esfuerzo y lo estamos demostrando en el campo.

¿El grupo se nota más unido?

Por el mismo hecho de conocernos desde hace mucho tiempo, esa unión lo demostramos tanto fuera y adentro de la cancha.

¿Le han ganado a rivales que nunca antes vencieron?

Sí pues salimos victoriosas en dos partidos muy importantes y contra equipos como Regatas Lima y Divino Maestro, a los cuales nunca antes pudimos derrotar. Pero en esta liguilla final no hay equipos chicos. Todas son fuertes.

¿Hay que ganar los dos cotejos restantes para ingresar al grupo de los cuatro grandes?

Nos quedan dos finales decisivas ante Círcolo Sportivo Italiano y Deportivo Géminis, seguro que serán duelos muy reñidos pero haremos las cosas de la mejor manera posible para sacar adelante ambos partidos.

¿Este Vallejo ya sacó la chapa de candidato al título?

Por supuesto, nos preparamos a diario y nos hemos trazado conseguir el título de la Liga Superior.

Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: