sábado, 16 de enero de 2010

VALLEJO CUMPLIÓ SU SEGUNDO DÍA DE PRÁCTICA EN ECUADOR



 

 

 




Las instalaciones del Complejo Deportivo de la Liga deportiva Universitaria en el sector de Pomasqui en el norte de la ciudad de Quito fue el lugar de trabajo de la Universidad César Vallejo de Trujillo en el segundo día de práctica en  tierras ecuatorianas. Fueron alrededor de 180 minutos de exigentes trabajos de ataque y defensa ordenados por el profesor Mario Viera lo que le permitió ir delineando  los posibles bloques titulares  en la defensa, volante y delantera de cara al torneo descentralizado.

Por la mañana los trabajos de  gimnasio  cuadro poeta realizó trabajos en gimnasio por una  hora.  El refuerzo Saulo Aponte indicó sentirse cómodo en esta su nueva casa. "Vallejo a parte de ser una institución responsable trabaja muy duro para lograr objetivos que al final de año debemos conseguir. Los trabajos de pretemporada son duros bajo la dirección de un comando técnico bastante  capacitado".

Por su parte Manuel Corrales no dudo en manifestar el gran grupo que es el cuadro estudiantil "Vallejo más que un grupo es un equipo donde la confraternidad y la armonía son el pan de cada día sin duda eso también ayudará a conseguir buenos resultados".

Este domingo también se trabajará en doble horario con el objeto de ir quedando listo para el primer partido amistoso  de preparación frente a la Liga Deportiva Universitaria, el mismo que se desarrollará este martes a las 10 de la mañana a puertas cerradas sin acceso a la prensa, por disposición del comando técnico de LDU.

 Fuente: clubdeportivoucv.edu.pe


0 comentarios: