sábado, 9 de enero de 2010

ESTE LUNES ES LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO POETA



Armar un equipo competitivo ha exigido a la directiva de la Universidad César Vallejo (UCV) de Trujillo hacer un fuerte desembolso económico pensando en realizar una buena campaña en el fútbol profesional y tener una decorosa participación en la Copa Sudamericana.

Y de ello son conscientes los jugadores poetas que aseguran se darán íntegros y mantendrán una férrea disciplina.

"La dirigencia ha hecho una fuerte inversión para hacer un equipo fuerte. Creo que a nosotros nos queda tener una buena participación en la Sudamericana y buscar el título nacional que a la vez nos permita jugar una Copa Libertadores", afirmó el volante Luis Cordero. Esta es la tercera temporada del también conocido 'Pompo' en la UCV.

Los poetas trabajaron ayer en doble horario. Por la mañana en la Villa Vallejiana, donde hicieron labores físicas y gimnasio, y por la tarde los de tipo táctico. Para hoy en horas de la noche está prevista la llegada del colombiano Héctor Hurtado.

PRESENTACIÓN

El club Universidad César Vallejo de Trujillo cumplió el pasado 6 de Enero 14 años de fundación. En este día, precisamente, dio inicio a lapretemporada 2010, en medio de mucha expectativa por lo que será el campeonato local y su participación en la Copa Sudamericana.

El plantel se encuentra prácticamente completo y este lunes al mediodía se realizará la presentación oficial de cada jugador en el auditorio "Héctor Acuña Cabrera".

Fuente: diario "Líbero"


0 comentarios: