martes, 5 de enero de 2010

MARIO VIERA: "JUGAREMOS DE IGUAL A IGUAL CON CUALQUIERA"



El técnico del César Vallejo, Mario Viera, dijo que con el plantel conformado para el 2010, el club trujillano tiene todo para pelear de igual a igual en los dos frentes que le tocará enfrentar a nivel local e internacional.

"Estoy conforme no sólo con los que llegaron, sino con los que se quedaron. Se pidió lo de Céspedes, Hurtado y Candelo que son los que más 'pegaron' a nivel de medios. Pero lo mismo pasa con Alvarado, Corrales, Arismendi a quien tengo en gran concepto. Aponte que sé de lo que puede aportar en ataque. Todos van a sumar a este plantel que se ha conservado en un ochenta por ciento, y que sabe lo que yo quiero", reveló Viera.

El técnico dijo que Vallejo será candidato en el 2010. "Con este plantel estamos capacitados para jugar de igual a igual con cualquiera, aunque ello no nos garantiza nada porque enfrentamos a muchos equipos grandes y otros que juegan en altura en un torneo muy competitivo", afirmó.

Sobre las perspectivas para la Sudamericana que disputará su escuadra, Viera fue categórico. "No vamos como equipo nuevo que va a ganar experiencia. Nosotros vamos a pelearla, como yo pregoné siempre, desde que llegué a Trujillo", puntualizó.

 Fuente: Ovación Digital


0 comentarios: