martes, 19 de enero de 2010

MARIO VIERA: "A PESAR DEL RESULTADO ESTOY TRANQUILO"



Quito (Peru.com).- A pesar de la derrota ante el Liga Deportiva Universitaria, el técnico de la César Vallejo afirmó estar satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos.

"La respuesta de cada jugador está dentro de los parámetros que teníamos previstos. Estamos en plena etapa de preparación física y es nuestro primer partido de fútbol de la temporada y a pesar del resultado estoy tranquilo, porque lo que hemos visto nos hace mirar con optimismo el futuro", dijo el entrenador Viera.

Según informó el jefe de prensa del club norteño, el equipo ecuatoriano no fue superior, pero supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron para anotar. Al respecto, el técnico Viera no se inmutó por la derrota.

"Los resultados en estos partidos son relativos. El objetivo es evaluar el rendimiento individual de cada jugador para, sobre la base de ello, ir haciendo los correctivos que a la postre nos dará un rendimiento colectivo de mayor nivel", precisó el estratega.

Vallejo continúa con sus trabajos de pretemporada en Ecuador y promete ser protagonista del torneo local 2010.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso que es preferible tener estas derrotas ahora que estan iniciando practicamente su proceso de preparacion en donde se ven los errores y se puedan corregir a tiempo, que despues cuando estemos jugando ya el campeonato descentralizado o la copa sudamericana en donde ya la cosa va en serio, este equipo se esta conociendo recien con los nuevos jales. Eso si espero que el profe Viera no se olvide de los jugadores que la rompieron el año pasado porque ellos ya se conocen bien y al principio podrian jugar mejor que los nuevos. PD. Si hubieran ganado se sentirian muy sobrados y no verian sus errores. Ojala le comuniquen al profe nuestros comentarios para que sepa esto. Fuerza Vallejo!!! y mucha suerte en las competencias de este año 2010 en la que estaras tambien representando al Perú. Gracias...

Unknown dijo...

Hola señores, primero que todo muchas gracias por todas las noticias del club, y segundo pedir a la afición trujillana que apoye mas al equipo ya que el año pasado la cesar vallejo nunca se sintió local en el mansiche. Dejemos de pensar en el pasado, se que Carlos Manucci fue y es un gran equipo pero vivamos el presente que es la cesar vallejo equipo que esta en primera división y que nos representara en la copa sudamericana. Aguante Vallejo