sábado, 9 de enero de 2010

APONTE, CASAS Y ANDONAYRE: EL REENCUENTRO DE LOS EX-CHURRES EN VALLEJO




Se volvieron a reencontrar como aquel 2006 que compartieron camerín en Alianza Atlético de Sullana, dicen llamarse el trío dinamita de la diversión: Lee Andonayre, Marco Casas y Saulo Aponte, integrantes de la Universidad César Vallejo, prometen poner la chispa de diversión en el grupo.


LEE ANDONAYRE: "A Marco Casas le dicen Pizango"

Es el jugador referente y emblemático de la UCV, Lee Andonayre dice sentirse feliz de poder compartir camerín un año más con sus "causas" Marco "Pizango" Casas y Saulo "Cara de diablo" Aponte, a quienes los reta a la hora de hacer chacota.

¿Se vuelven a reencontrar los ex churres?

Sí, ya los conozco muy bien a Saulo Aponte y Marco Casas, grandes amigos cuando jugué en Alianza Atlético y también grandes bromistas de la pelotita y muy molestosos.

¿Algún "Chaplin" para Aponte?

Ja, ja, nada, Saulo Aponte es un buen amigo y le tengo un gran cariño, ja, ja, por allí le decían en Sullana "Cara de diablo", y ahora en Vallejo le hemos dicho que tiene su hermano gemelo que es Juan Gonzáles (utilero del equipo).

¿Los ex churres pondrán de vuelta y media la concentración?

Ja, ja, siempre pondremos nuestra chispa y junto a Marco Casas y Saulo Aponte le daremos la cuota de humor a la concentración de la Vallejo.

¿A Marco Casas también lo bates en los entrenamientos?

Al "Cholo" lo decimos de todo, sus últimas chapas son Pizango y Toledo.

De los tres, ¿Quién es el más "matado"?

Ja, ja, ja, sin lugar a dudas el ganador es Marco Casas.



MARCO CASAS: "A Saulo le decimos rata flaca"

El popular "Cholo" Casas no se quiso quedar atrás y dijo que él es el más arreglado de los tres y que a su amigo Lee Andonayre lo bautizó como "Bartola". Además, el volante poeta también señala que Saulo Aponte dejó muchos corazones rotos en Sullana.

¿Tres ex churres pondrán su humor en la UCV?

Sí, mira, justo estábamos con Lee Andonayre y Saulo Aponte recordando los buenos momentos que pasamos en la calurosa Sullana y las bromas están a la orden del día y hay que tener correa para soportarlos.

¿Alguna chapa para Saulo Aponte?

Uh, uh, Saulo Aponte es un chico tranquilo, pero cariñosamente lo decíamos "rata flaca", "perro con cara de pavo" y "cara de diablo".

Y a Lee Andonayre?

A mi compadre Lee, en Sullana, no le decíamos nada, porque siempre miraba feo y te asustabas, ja, ja. Aquí en Vallejo si le decimos "tongo".

¿Dicen por allí que eres el punto de las bromas en Vallejo?

Nada, seguro molestan por lo bajo, pero igual siempre tengo correa para las bromas, aquí saben todos: el que se pica pierde.

De los tres, ¿quién es el más "matado"?

Uh, Uh, Lee Andonayre es el ganador, yo le pondría 7 puntos pero de 20 posibles, ja, ja, aunque en Sullana Saulo Aponte era el más querido y tenía muchas fans y en especial lo correteaban las "chivitas", ja, ja.


SAULO APONTE: "Soy el más guapo de los tres"

Se siente el ganador y el más guapo del grupo, Saulo Aponte lleva tres días en Trujillo y se reencontró con dos viejos amigos (Andonayre y Casas), y junto a ellos nos dice que él pondrá el humor en la tienda vallejiana.

¿Ex churres le pondrán la chispa a la UCV?

Mis amigos Marco Casas y Lee Andonayre siempre paran jodiendo en la pretemporada y me molestan a cada rato. Estoy feliz de poder compartir con ellos una concentración y seguro no faltará el humor en el grupo.

¿Dicen que Saulo es el gran conquistador?

Ja, ja, nada, sólo que siempre me gusta regalarle autógrafos a los hinchas.

¿Algún "chaplín" para Casas?

Recuerdo que Marco Casas lo batíamos diciéndole la "paisana Jacinta".

¿Lee tiene algún apodo en especial?

Claro, le decíamos Bartola y dinosaurio ja, ja, ja.

¿Cuánto de puntaje le pondrías a tus compañeros?

A Lee Andonayre le pongo 7 pero de 100 posibles, ja, ja y Marco Casas menos 7. Yo creo que soy el más guapo de los tres, ja, ja.

Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: