lunes, 18 de enero de 2010

TENCHY UGAZ: "TENEMOS QUE RETRIBUIR EL ESFUERZO DE LOS DIRIGENTES"



El volante Tenchy Ugaz señaló en Quito (Ecuador), lugar en donde viene realizando la pretemporada con el resto de sus compañeros de César Vallejo, que el equipo poeta sorprenderá en el 2010 por su juego y por la organización que viene proyectando.
 
"El 2010 será el año de la Universidad César Vallejo y sorprenderá a las demás instituciones. Prueba de ello es el esfuerzo que han realizado los dirigentes para poder concretar esta pretemporada en Quito, lo que demuestra la capacidad organizativa de los mismos”, indicó Ugaz.
 
“Ahora nos queda a los jugadores retribuir todo este esfuerzo con buenos resultados, por ello el trabajo que venimos realizando es a conciencia y con una máxima entrega", agregó el volante.
 
La universidad César Vallejo entrenó este domingo en un sólo turno, para bajar un poco la carga de trabajo y acondicionar al equipo con miras al partido de este martes frente a la Liga Deportiva Universitaria (LDU).
 
Prensa César Vallejo
 
 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerza vallejo,fuerza trujillo, fuerza la libertad

Blasón
Soy el cantor de América autóctono y salvaje:
mi lira tiene un alma, mi canto un ideal.
Mi verso no se mece colgado de un ramaje
con un vaivén pausado de hamaca tropical...
Cuando me siento inca, le rindo vasallaje
al Sol, que me da el cetro de su poder real;
cuando me siento hispano y evoco el coloniaje,
parecen mis estrofas trompetas de cristal.
Mi fantasía viene de un abolengo moro:
los Andes son de plata, pero el León de oro;
y las dos castas fundo con épico fragor.
La sangre es española e incaico es el latido;
y de no ser poeta, quizás yo hubiera sido
un blanco aventurero o un indio emperador.


José Santos Chocano
Poesías inmortales para toda ocasión
FUERZA VALLEJO CARAJO