jueves, 14 de enero de 2010

EL ÚLTIMO DÍA EN TRUJILLO ANTES DE SEGUIR LA PRETEMPORADA EN ECUADOR

EN EL BALNEARIO DE "LAS DELICIAS"



 

El plantel de la Universidad César Vallejo trabajó en el balneario de Las Delicias (sector Los Delfines), donde fueron sometidos a los diversos trabajos físicos que fueron dirigidos por Maximiliano Bizzio (preparador físico).

Con estos trabajos de resistencia física y que duraron aproximadamente dos horas, los poetas cerraron la primera parte de la pretemporada en Trujillo.

Hoy por la mañana enrumbarán a Lima y por la tarde tomarán el vuelo a Quito (Ecuador), para continuar con la segunda parte de la pretemporada.

EN LA PLAYA SUDAN LA GOTA GORDA

Los pupilos de Mario Viera sudaron la "gota gorda" en la arena y por allí se pudo notar en los rostros de los futbolistas el trabajo pesado que desarrollaron en Las Delicias, pero ellos saben que haciendo un buen trabajo en la pretemporada tendrán un buen desempeño en el descentralizado.

Cabe destacar que los trabajos realizados consistieron en resistencia física, trotes y trabajos de soltura.

De otro lado, los goleros Fischer Guevara, Joel Pinto y Miguel Pajares trabajaron aparte con Rigoberto Villalobos (preparador de arqueros), quien los exigió al máximo en un pequeño circuito de resistencia.

UNA PRETEMPORADA EXIGENTE

Los colombianos Héctor "Vagón" Hurtado y Mayer "Pie de bebé" Candelo sufrieron con los trabajos en la arena, pero rescataron que esto ayuda para estar en óptimas condiciones físicas durante el año y así pelear el título nacional. Además han sido los más requeridos por los hinchas poetas que llegaron hasta Las Delicias.

"(Estamos) Trabajando muy duro en la pretemporada, sudando, pero esto es parte de la preparación física. Estoy con muchas ganas de realizar un gran campaña con la Vallejo, aquí hay un buen grupo y hay que trabajar para lograr los objetivos trazados", sentencia "Vagón" Hurtado.

Por su parte, Mayer Candelo, al ser consultado por los trabajos de pretemporada, sólo atinó a decir: "La pretemporada es fuerte para lo que estamos aspirando".

Además destaca el cariño de los hinchas: "Estoy muy agradecido por el cariño que vengo recibiendo por parte de los hinchas y sólo me queda trabajar para lograr el objetivo que todos queremos y regalarle una alegría a fin de año a todo Trujillo".

Fuente: diario "Correo"


EN EL CAMPO DEL COLEGIO "PERPETUO SOCORRO"




 

 

 



Por la tarde culminaron con trabajos tácticos y trotes en el campo del colegio Perpetuo Socorro y así cerrar la preparación en Trujillo para enrumbar a Lima para la segunda presentaicón protocolar ante la prensa y seguidamente viajar a Quito-Ecuador para seguir con la pretemporada y jugar 3 amistosos con equipos de ese país.

0 comentarios: