viernes, 8 de enero de 2010

JAIR CÉSPEDES: "HE VENIDO A VALLEJO PARA SER CAMPEÓN"




Con un look peculiar, el mediocampista Jair Céspedes (25 años) se roba las miradas y es el centro de atención en la pretemporada de la Universidad César Vallejo, hasta se ganó el apelativo del príncipe del rap.

Para Jair Céspedes, quien militó los dos últimos años en el fútbol de Israel, su look es lo de menos y dice que vino a la UCV a aportar lo suyo para conseguir el título nacional y ser protagonista en la Copa Sudamericana.

Cuéntanos esa experiencia de jugar en el Medio Oriente

Me fue bien, me ha ayudado en mi nivel futbolístico, coger experiencia y creo que cumplí uno de mis sueños que era jugar fuera de mi país. Ahora que estoy en Vallejo es un nuevo reto en mi carrera.

¿Qué te sedujo para venir a Vallejo?

Bueno, indagué que era un club modelo en el Perú y sobre todo que tratan bien al futbolista y que tiene un gran grupo. Además, el hecho de jugar una copa internacional siempre es un plus importante para cualquier futbolista que siempre desea mostrarse.

¿Cómo vez al grupo poeta?

Muy bueno, aquí tengo compañeros con quienes tuve la ocasión de jugar en otros clubes y feliz por estar aquí. Este grupo humano está para grandes cosas en el campeonato nacional.

¿Empiezas una nueva historia con Vallejo?

Claro, trabajando muy duro y con todas las energías puestas en demostrar mi talento en el campo de juego y así ganarme un lugar en el once titular. Espero que con Vallejo me salgan bien las cosas, ser protagonistas en el Descentralizado y Sudamericana.

¿Un look peculiar?

Ja, ja, ja, nada, siempre allí cambiando el look de vez en cuando, pero nada fuera de lo común; estoy concentrado en los trabajos de pretemporada y así realizar una gran temporada con Vallejo.

¿Objetivos con Vallejo?

Bueno, yo he venido a la Vallejo para salir campeón nacional y llegar a la Copa Libertadores y realizar una buena campaña en la Copa Sudamericana para dejar en alto el nombre del club y del Perú.

Fuente: diario "Correo"



0 comentarios: